Hasta el viernes 28 de Agosto, todos los días de 15 a 17 hs, se llevará a cabo la Jornada Universitaria Nacional "El Puente de Estudiar a Construir", organizada por la Escuela de Gestión de la Cámara Argentina de la Construcción. Durante el transcurso de la Jornada, distintos referentes de la industria de la Construcción del país, desarrollarán temas relacionados a ejercicio de la profesión, a la inserción laboral, a la formación de equipos de trabajo y otros de interés para los futuros arquitectos e ingenieros civiles. Para participar de esta Jornada, los interesados deberán inscribirse previamente para así poder recibir las instrucciones e ingresar a la plataforma virtual donde se desarrollará la Jornada.