Se encuentra abierta la convocatoria para participar del 1er. Encuentro Virtual de Jóvenes Investigadores de la Asociación de Universidades Grupo Montevideo.

El mismo es organizado por la Universidad de Santiago de Chile , se realizará del 27 al 29 de octubre del presente año bajo la consigna: “Proyectando el futuro de la investigación”
Desafíos interdisciplinarios en la investigación en tiempos de pandemia y proyecciones futuras.

Dentro del marco de la pandemia y la imposibilidad de realizar las Jornadas de Jóvenes Investigadores, se define la realización de una instancia de reflexión sobre la investigación apuntando a jóvenes investigadoras/es. Esta instancia será alternativa y no reemplaza a las JJI que -tal como resolvió el Consejo de Rectores del Grupo Montevideo-, se posponen para 2021 en la misma sede 2020 (USACH).

Es por ello que se abre el llamado a participar en el “Encuentro Virtual de Jóvenes Investigadores de AUGM” con el objetivo de incentivar, promover, apoyar y consolidar un espacio de intercambio, reflexión y difusión de la actividad científica entre los investigadores jóvenes de cada institución.

La convocatoria en UNL estará abierta hasta el viernes 25 de septiembre y pueden consultarla en la siguiente web: http://bit.ly/InvestUNLAUGMvirtual2020
La presentación de los resúmenes y documentación solicitada será exclusivamente de manera online.