El Programa de Enseñanza Preuniversitaria, dependiente de la Secretaría de Planeamiento Institucional y Académico, presenta una nueva edición de la Propuesta Formativa vinculada al tratamiento de temáticas referidas a la enseñanza en la virtualidad. "La enseñanza y la evaluación mediadas por tecnologías" es un curso dirigido al personal con horas cátedra y/o cargos docentes con funciones de enseñanza de las escuelas preuniversitarias de la UNL. Estará a cargo de las profesoras Alejandra Ambrosino y Milagros Rafaguelli.

Los encuentros programados se realizarán los días 22/09 de 9 a 11 hs; 23/09 de 10 a 12 hs; 1/10 de 9 a 11 hs; 02/10 de 10 a 12 hs.

Inscripción

Los interesados deben inscribirse a través del Sistema de UNL Virtual a partir del miércoles 16/09, haciendo click aquí.