La Secretaría de Políticas Universitarias (SPU) del Ministerio de Educación de la Nación está implementando la encuesta "El impacto de la pandemia Covid-19 en las rutinas educativas. Respuestas de las universidades nacionales". El objetivo central de esta iniciativa es datos sistemáticos sobre los efectos de crisis sanitaria en la organización de la vida académica, laboral y familiar de las instituciones educativas, los y las docentes, estudiantes y personal no docente.
En este sentido, desde la Universidad Nacional del Litoral se invita a completar la encuesta -que es breve, anónima y ágil- ingresando a los siguientes enlaces.
*Docentes: kollaspu.siu.edu.ar/kolla/aplicacion.php?ai=kolla||40000174&h=19&f=19
*Estudiantes: kollaspu.siu.edu.ar/kolla/aplicacion.php?ai=kolla||40000174&h=20&f=20
*Personal nodocente: kollaspu.siu.edu.ar/kolla/responder?h=21&f=21

Para ampliar este información, ingresar al sitio web oficial de la Secretaría de Políticas Universitarias de la Nación -www.argentina.gob.ar/educacion/secretaria-politicas-universitarias-.