La Secretaría de Extensión y Vinculación con el Medio de la FADU informa sobre la siguiente convocatoria a Beca BAPI para estudiantes.

Código de Convocatoria: 981
Unidad Académica: Facultades de Ciencias Jurídicas, de Ingeniería Química, de Ciencias Económicas, de Arquitectura, Diseño y Urbanismo, de Ciencias Médicas, de Bioquímica y Ciencias Biológicas, de Ingeniería y Ciencias Hídricas, de Humanidades y Ciencias, de Ciencias Agrarias, de Ciencias Veterinarias, Escuela Superior de Sanidad, Instituto Superior de Música, Centro Universitario Gálvez y Centro Universitario Reconquista Avellaneda
Carrera: carreras de grado
Nº de materias requeridas: 40% de la carrera aprobada
Competencias específicas del estudiante:

• Conocimiento sobre propuestas académicas de la UNL, Programa de Ingreso y Articulación, Programas de la Secretaría de Bienestar Salud y Calidad de Vida.
  • Capacidad de relacionarse y de trabajar en equipo.
  • Buen trato con el público.
  • Actitud de servicio y buena predisposición en las diferentes tareas a enfrentar.
  • Responsabilidad en el cumplimiento de los procedimientos establecidos para el desarrollo de diferentes funciones.

Programa Institucional: Programa Desarrollo Universitario
SubPrograma: Atención al estudiante

Lugar de desempeño:
Descripción de tareas:

• Atención de Stand virtual de la Expo Carreras 2020

Carga Horaria: veinte (20) horas semanales
Horario/Turno: de 8 a 18 h por turnos a coordinar
Monto Mensual: $6600 (seis mil seiscientos)
Período de duración de la Beca: un (1) mes
Cantidad de Becarios: veintiséis (26)

Inscripción: Los postulantes deben enviar Formulario, Historia Académica y CV en un sólo archivo PDF hasta las 20hs del día lunes 5 de octubre a extensionfadu@gmail.com . Asunto del correo: BAPI 981.

Formulario

Más información: