El día viernes 9 de octubre a las 10h se realizará el acto de Defensa de Tesis de la Arq. María Virginia FABRE en el marco de la Maestría en Arquitectura, mención en Proyecto. 

La misma se titula “Proyectar desde la superficie. Aportes analíticos sobre la configuración de una modalidad proyectual de la arquitectura reciente. Casos en América Latina (2000-2016)”, desarrollada bajo la dirección de la Dra. Arq. Lucía ESPINOZA (UNL). 
El tribunal evaluador estará constituido por los profesores: Dr. Arq. Jorge Alberto GALINDO DÍAZ (UNAL, Colombia), Dr. Arq. Fernando SPERANZA (UBA) y Mg. Arq. Miriam BESSONE (UNL).

El acto de defensa que se desarrollará a través de medios tecnológicos, de acuerdo a lo establecido por la Res. Rectoral UNL 529/20, y será trasmitido en vivo a través del Canal de YouTube de la Secretaría de Posgrado de la FADU UNL, ingresando en: https://www.youtube.com/c/SecretariadePosgradoFADUUNL

En caso de que ocurriera algún problema técnico, se habilitará la trasmisión en vivo a través de la Página de Facebook de la Secretaría de Posgrado de la FADU UNL, ingresando en: https://www.facebook.com/fadu.unl.edu.ar.posgrado/videos

Por tratarse de un acto público, se invita a toda la comunidad académica de la FADU a participar del mismo.