Los estudios de género en la UNL tienen un nuevo espacio de visibilidad y encuentro: Diversitaria, una nueva web que es el resultado de un proyecto correspondiente al Programa de Promoción y Apoyo a la Investigación en Temas de Interés Institucional (PAITI).
El trabajo, dirigido por Violeta Cánaves, contempló también la elaboración de una Guía de Prácticas Igualitarias y el desarrollo de una comunidad virtual, a través de la cual se buscará poner en contacto a quienes estudien o estén particularmente interesados o interesadas en la temática de género.
La presentación será con un panel en el que se abordará el tema "Género, diversidad y universidad en la Argentina de 2020". Estará a cargo de Violeta Cánaves; Natalia Gherardi, directora Ejecutiva del Equipo Latioamericano de Justicia y Género; Adriana Molina, directora Programa Género Universidad y Sociedad; y Romina Kippes, directora del Centro de Producción de Contenidos Audiovisuales de la Secretaría de Planeamiento Institucional y Académico de la UNL.
La actividad tendrá lugar el martes 1 de octubre, de 17 a 18, y podrá seguirse en directo por el canal de YouTube de Diversitaria (clic acá para suscribirse) y a través de Facebook Live desde Programa Género (clic acá).
Diversitaria es el resultado del Proyecto PAITI Género denominado "Políticas de género en investigación y desarrollo. Análisis y diseño de políticas públicas para una ciencia más igualitaria en la UNL" financiado por la Secretaría de Ciencia, Arte y Tecnología de la UNL.

Secretaría de Investigación | FCJS
E-mail: investigacion@fcjs.unl.edu.ar