TEMA: “Diseño de estrategias y experiencias en la virtualidad”

En el marco del Pre-DiSUR “La educación en Pandemia” con sede virtual en la Universidad de La Serena- Chile del 21 al 25 de septiembre, Se propone trabajar con la temática: Diseño de estrategias y experiencias en la virtualidad”.

Coordinación: Facultad de Arquitectura, Diseño Urbanismo - Universidad Nacional del Litoral

Estará a cargo un grupo de docentes de diversas asignaturas de las carreras Licenciatura en Diseño de la Comunicación Visual (LDCV) y Licenciatura en Diseño Industrial (LDI).

Fechas y encuentros virtuales

La actividad se desarrolla en el segundo cuatrimestre de 2020 y tendrá una duración de dos meses (octubre-noviembre). Consta de 4 (1 con el grupo de coordinadores y 3 con estudiantes) encuentros virtuales de dos horas de vinculación aproximadamente por medio de las videoconferencias.

El primer encuentro se realizará el viernes 25 de septiembre y se convoca al encuentro virtual a los coordinadores designados por cada Unidad Académica Miembro.

Las siguientes fechas son propuestas para el desarrollo del taller:

• Viernes 25 de septiembre
  • Martes 13 de octubre
  • Martes 27 de octubre
  • Martes 10 de noviembre

Se propone que el último encuentro sea para realizar la enchinchada y muestra de los trabajos finales del taller.