Se denomina cursos de extensión a distancia a aquellas propuestas -producto de investigaciones, de proyectos de extensión y/o de docencia - que involucran la capacitación, actualización y/o perfeccionamiento destinados a distintos actores sociales. Los cursos de extensión no podrán confundirse con actividades de grado o posgrado.

La convocatoria se realiza desde el  21 de septiembre al  13 de noviembre de 2020, siendo esta fecha el límite de presentación de los cursos en el Área de Extensión de la Unidad Académica de referencia. 


Propósitos de la convocatoria:
    • Promover actividades de extensión destinadas a la capacitación, actualización y/o perfeccionamiento profundizando la relación extensión – docencia – investigación.
    • Difundir la presentación de propuestas de cursos en el marco del Programa de Educación a Distancia y garantizar la calidad de las propuestas que se presentan desde la Universidad hacia los distintos actores sociales de nuestra región.
    • Organizar la implementación de  propuestas de extensión a los efectos de garantizar la más amplia convocatoria para la presentación de cursos en todas las Unidades Académicas y racionalizar los recursos disponibles.

+Información