Grid Exponential (GRIDX) abre su convocatoria de proyectos para participar en IGNITE 2021. GRIDX es una Company Builder de startups de base biotecnológica. Trabaja en conjunto con científicos/as y emprendedores/as de negocios para que los mejores proyectos científicos, correctamente formulados, maximicen sus chances de convertirse en startups exitosas. Luego de 3 años y medio, cuenta con 21 empresas en su portfolio.

El jueves 15 de octubre los invitamos a participar de un encuentro abierto de vinculación virtual entre GRIDX científicos/as y emprendedores/as en biotecnología.

  • 14 hs podrán escuchar lo que hacen y cómo trabajan
  • 15.30 hs se programarán entrevistas de 20 minutos con quienes quieran reunirse de forma personalizada con el equipo de GRIDX.

 Para participar de las entrevistas no importa si no tenés un proyecto, podés contarnos cuáles son tus líneas de investigación o ideas a futuro.

Podrán inscribirse en este link: http://bit.ly/gridxsantafe y posteriormente recibirán el link de Zoom para participar del evento y opciones de horarios para las entrevistas.