Después de un trabajo conjunto con las coordinaciones de ciclos y el Área de Comunicación e Imagen Institucional, Secretaría Académica pone a disposición los calendarios de actividades evaluativas que permitirán tener una visión de contexto más ajustada con la cual planificar las propias actividades para los docentes y mejorar la organización de los tiempos para los estudiantes.

En estos calendarios se han volcado las fechas de entregas, parciales y recuperatorios aportadas por las cátedras de las tres carreras, las que se actualizarán permanentemente según información de las cátedras. Entendemos que esta información aportará a una mejora de los rendimientos de los estudiantes, con una mejor coordinación de las actividades en las asignaturas.

A los efectos de sistematizar la información, se ha confeccionado un código de lectura estableciendo la referencia de ciclo y nivel, por ejemplo, CB 1º- (Ciclo Básico 1º año) y podrán descargarse las fechas al calendario personal para tenerlo en consulta permanente.

Calendario Único por carrera