En el marco de los 25 años de SIPPPE y los 10 años de la revista +E, la Secretaría de Extensión Social y Cultural (UNL) invita a la comunidad universitaria y especialmente a equipos de extensión de proyectos, de programas y prácticas de extensión, a docentes, estudiantes y graduados de la UNL; a participar del 2do encuentro perteneciente a los “Ciclos de Extensión Universitaria” como instancia de formación y conversación sobre distintos aspectos del quehacer extensionista.

Conversatorio: Territorios de la extensión universitaria

Jueves 15 de octubre, 17 hs (hora argentina)
Los conversatorios son gratuitos y se transmitirán vía zoom y canal de youtube
Unirse a la reunión Zoom
https://zoom.us/j/98861821365...
ID de reunión: 988 6182 1365
Código de acceso: 
 

Canal de YouTube
https://youtu.be/aSA356LrgaM
y también por Facebook Revista +E.
 

-Mariana Arzeno (CONICET-UBA)
Licenciada en Geografía. Doctora de la Universidad de Buenos Aires en el área Geografía. Docente e investigadora del CONICET en el Instituto de Geografía Romualdo Ardissone; donde Coordina el Grupo de Estudios Geografías Emergentes: políticas, conflicto y alternativas socioespaciales.


-Verónica Heinrich (UNL)
Licenciada en Terapia Ocupacional. Docente y extensionista. Coordinadora del Área Territorio Sociocultural en la Secretaría de Extensión Social y Cultural de la Universidad Nacional del Litoral.


- Patricia Mines (UNL)
Arquitecta. Magister en Desarrollo Sustentable. Docente, investigadora y extensionista de la Universidad Nacional del Litoral. Coordinadora del Programa Ambiente y Sociedad de
la Secretaría de Extensión Social y Cultural. Directora de Proyectos de Extensión de Interés Social en FADU, UNL, entre los cuales Guardianes Del Río ha sido reconocido en MERCOSUR y UNESCO.
Coordina: Lucas Cardozo. Secretario de la Revista +E. Integrante del Programa de Extensión de Economía Social y Solidaria (UNL). Becario del IHuCSO (UNL-CONICET).
Los conversatorios son gratuitos y se transmitirán vía zoom, Canal de YouTube y Facebook Revista +E.

Más info: https://bit.ly/34w8o1x
Inscripción: https://bit.ly/2FkRmuT