El jueves 22 de octubre, a partir de las 11:30 h, se realizará el Quinto Encuentro de Cientibecarios FADU. La jornada se realizará a través de la  plataforma Zoom y será transmitida en vivo por el canal de YouTube de la FADU.

Las disertaciones se centrarán en temáticas ligadas al proyecto arquitectónico, al ahorro energético y al desarrollo sustentable, nuevas formas del habitar contemporáneo y la consideración de los conceptos de forma, formal y formalización  en las áreas de historia, diseño y tecnología de la carrera de Arquitectura, temáticas vigentes en el debate actual de la disciplina.

Al igual que los encuentros anteriores, contará con la presencia de reconocidos profesores especializados en las temáticas como comentaristas, quienes realizarán sus aportes a las exposiciones de los Cientibecarios, estudiantes de la carrera de Arquitectura.

El cierre del evento estará a cargo de un ex Cientibecario quien expondrá acerca de sus experiencias y la forma en que la Cientibeca impactó en su vida profesional. Se extenderán certificados a los expositores y comentaristas.

PROGRAMA DE ACTIVIDADES
> 11.30 h  Presentación de los objetivos del encuentro.
                 Presentación de los profesores comentaristas invitados:

• Arq. Ismael EYRAS FADU UBA
  • Arq. Luciana MARTIN FAPyD UNR
  • Arq. Cecilia KESMAN FAUD UNC
  • Arq. Ma Jose LEVERATTO FADU UBA

> 11.45 h Exposiciones de los cuatro estudiantes de Arquitectura / exposición / devolución del comentarista / intercambio abierto / consultas / debate
Estudiante: Ileana COTTET
Estudiante: Melina PARPAL
Estudiante: Dana ZAMBIASIO
Estudiante: valentina GEORGETTI

> 13.15 h Experiencia de la ex Cientibecaria:
Arq. Laura ELIAS  (FADU-UNL)