La Secretaría de Extensión y Vinculación con el Medio de la FADU informa sobre la siguiente convocatoria a Beca BAPI para estudiantes.

Código de Convocatoria: 987
Unidad Académica: Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo
Carrera: Lic. en Diseño de la Comunicación Visual
Nº de materias requeridas: 75% de la carrera aprobada, tener aprobado Taller II y estar en el trayecto de Taller III. Tener aprobado Medios Expresivos I y regular Medios Expresivos II.
Competencias específicas del estudiante:

• Tener conocimientos específicos de programas y herramientas de edición de video (Movie Maker, Adobe Premiere, corel video)
  • Compromiso para seguir especializándose en temas sobre accesibilidad y formatos multimedios.
  • Capacidad de relacionarse y de trabajar en equipo.
  • Actitud de servicio y buena predisposición en las diferentes tareas a enfrentar.
  • Responsabilidad en el cumplimiento de los procedimientos establecidos para el desarrollo de diferentes funciones.
  • Participación en proyectos afines, con conocimiento sobre la temática de accesibilidad edilicia y comunicacional.

Programa Institucional: Programa Inclusión y Calidad de Vida
Lugar de desempeño: Área de inclusión y calidad de vida- Secretaria de Bienestar, Salud y Calidad de Vida
Descripción de tareas:

• Apoyo en el proceso de producción de materiales accesibles (digitalización, de textos, Braille, transcripción, lengua de señas, etc)
  • Participación en el desarrollo de proyectos de accesibilidad edilicia y comunicacional.
  • Diseño, construcción y elaboración de esquemas hápticos.
  • Edición de videos en formatos accesibles.

Carga Horaria: veinte (20) horas semanales
Horario/Turno: Trabajo Remoto
Monto Mensual: $6600 (seis mil seiscientos)
Período de duración de la Beca: veinticuatro (24) meses