El Área de Articulación e Ingreso de la Secretaría de Planeamiento Institucional y Académico de la UNL dio a conocer el orden de mérito por Unidad Académica correspondiente a las Becas de Tutoría, aprobado por el Consejo Superior a través de la Resolución N° 298 que puede consultarse aquí.

Cabe recordar que la Universidad Nacional del Litoral otorga las Becas de Tutoría para el Apoyo al Ingreso y Permanencia de estudiantes, que  tienen como objetivo el seguimiento y apoyo Académico e Institucional a los alumnos del ingreso y ciclo inicial para facilitar el acceso y permanencia de los mismos en la Universidad Nacional del Litoral.

Están destinadas a estudiantes avanzados de todas las carreras de grado de la UNL y su duración será por el año académico 2021. La dedicación es de 10 horas semanales con asignación de estímulo.