La Secretaría de Extensión y Vinculación con el Medio de la FADU informa sobre la siguiente convocatoria a pasantía para estudiantes de la Licenciatura en Diseño de la Comunicación Visual

Empresa o Institución: Valente Publicitaria SRL

Destinatarios: estudiantes de LDCV

Requisitos:

• Mínimo de 20 materias aprobadas
  • Tener aprobadas Medios expresivos y audiovisuales II, Comunicación III, Tecnología III, Taller de Diseño IV
  • Experiencia comprobable en redes sociales
  • Conocimiento básico de diseño web y posicionamiento
  • Capacidad para la formulación de proyectos escritos

Perfil Solicitado: Comunicación Digital

Tareas a desarrollar por el pasante:

• Proponer estrategias de comunicación para potenciar el funcionamiento y posicionamiento web
  • Realizar un plan de aplicación de una identidad visual a los medios digitales existentes en la empresa
  • Generar piezas de DCV necesarias para llevar a cabo diariamente el plan propiamente dicho.
  • Realizar cobertura de fotos y videos (p/redes sociales) de las obras efectuadas por la empresa

Duración de la pasantía: 12 (doce) meses

Horario: de Lunes a Viernes de 10 a 14 hs

Fecha de inicio estimada: diciembre de 2020

Remuneración mensual: $ 11.520,00  (pesos once mil quinientos veinte con 00/100).

Otros beneficios:

Cantidad de pasantes: Uno (1)

Lugar de realización de la pasantía: Teletrabajo desde su hogar. Cobertura fotográfica de obras en construcción y trabajos terminados

Inscripción: enviar en formato PDF el siguiente formulario digital  al correo extensionfadu@gmail.com (Asunto: Valente Publicitaria SRL), hasta el jueves 3 de diciembre de 2020 a las 20 hs, adjuntado en el mismo archivo y con caracter obligatorio, la Historia Académica completa (aplazos incluidos). En caso de querer agregar el Currículum Vitae, incorporarlo en el mismo archivo PDF, a continuación del formulario. No se recibirá ninguna documentación en formato papel ni archivos digitales en formatos diferentes al solicitado. Será recibido un sólo archivo (que no debe exceder los 10 MB) por postulante.

Las entrevistas se realizarán de manera virtual y una vez que se realice la selección, se resolverá la modalidad de inicio de la misma, teniendo en cuenta que estamos en una nueva fase de la cuarentena.

Informes:
Secretaría de Extensión y Vinculación con el Medio - FADU
( lunes a viernes de 8 a 14 hs.)
Tel.: 457-5100 int. 221
E-mail: extensionfadu@gmail.com