La Secretaría de Extensión y Vinculación con el Medio de la FADU informa sobre la siguiente convocatoria a pasantía para estudiantes de la Licenciatura en Diseño de la Comunicación Visual

Empresa o Institución: Ministerio de Producción, Ciencia y Tecnología

Destinatarios: estudiantes de LDCV

Requisitos:

  • Mínimo de 18 materias aprobadas
  • Tener aprobada Taller de Diseño III

Tareas a desarrollar por el pasante:

Se desempeñará en el área de comunicación de la Secretaría de Ciencia, Tecnología e Innovación del Ministerio de Producción, Ciencia y Tecnología. Las actividades consistirán en:

  • Colaborar en el diseño de piezas gráficas para las redes del Centro Científico Tecnológico "Acuario del Río Paraná"
  • Colaborar en el diseño de piezas y contenidos gráficos para la página web del Centro Científico Tecnológico "Acuario del Río Paraná"
  • Colaborar en el diseño de muestras temporales que se lleven a cabo en el Centro Científico Tecnológico "Acuario del Río Paraná"
  • Colaborar en el diseño y maquetación del material educativo del Centro Científico Tecnológico "Acuario del Río Paraná"
  • Colaborar en la creación de contenidos socialmedia
  • Participar en las reuniones de equipos de trabajo de esta subsecretaría, para la formación del pasante en el área de comunicación

Duración de la pasantía: 12 (doce) meses prorrogables

Horario: de Lunes a Viernes de 8 a 12 hs

Fecha de inicio estimada: diciembre de 2020

Remuneración mensual: $ 11.022,00  (pesos once mil veintidós con 00/100).

Otros beneficios: 

Cantidad de pasantes: Uno (1)

Lugar de realización de la pasantía: Secretaría de Ciencia, Tecnología e Innovación. 4 de Enero 3508 - Santa Fe.

Inscripción: enviar en formato PDF el siguiente formulario digital  al correo extensionfadu@gmail.com (Asunto: Ministerio de Producción, Ciencia y Tecnología), hasta el jueves 10 de diciembre de 2020 a las 20 hs, adjuntado en el mismo archivo y con caracter obligatorio, la Historia Académica completa (aplazos incluidos). En caso de querer agregar el Currículum Vitae, incorporarlo en el mismo archivo PDF, a continuación del formulario. No se recibirá ninguna documentación en formato papel ni archivos digitales en formatos diferentes al solicitado. Será recibido un sólo archivo (que no debe exceder los 10 MB) por postulante.

Las entrevistas se realizarán de manera virtual y una vez que se realice la selección, se resolverá la modalidad de inicio de la misma, teniendo en cuenta que estamos en una nueva fase de la cuarentena.

Informes:
Secretaría de Extensión y Vinculación con el Medio - FADU
( lunes a viernes de 8 a 14 hs.)
Tel.: 457-5100 int. 221
E-mail: extensionfadu@gmail.com