La Universidad Nacional del Litoral (UNL) renovó la plataforma digital de Agenda Cultural. De este modo, presenta una nueva página web donde presenta su propuesta de arte y cultura completa, de forma integral. Con una estructura de fácil navegación, este sitio reúne las producciones, propuestas artísticas y eventos que organiza o en los que participa la Universidad. El objetivo central es poder reunir y mostrar de una manera unificada lo que la UNL propone en materia de cultura, tanto para  la comunidad universitaria como para el público en general.
La propuesta se inscribe en las políticas de comunicación institucional de la Universidad, que buscan democratizar el acceso a las propuestas culturales. Se trata de un trabajo articulado entre la Dirección de Comunicación Institucional, el área de informática  y el área de comunicación de la Secretaría de Extensión Social y Cultural.
En la portada se pueden visualizar los temas y propuestas destacadas. Además se propone un recorrido por distintas categorías temáticas: audiovisuales, visuales, música, escénicas, letras, integradas y formación. Allí se podrán encontrar eventos, producciones y novedades relacionadas con cada una de las categorías.  Además, se puede consultar la agenda de manera semanal y mensual. Por último, quien recorra el espacio encontrará los accesos directos a los sitios de interés como el espacio del Foro Cultural, del Museo Histórico, del Museo de Arte Contemporáneo y de Ediciones UNL.

Boletín y redes sociales
Las propuestas contenidas en el sitio serán además comunicadas de manera semanal a través de un boletín de noticias por correo electrónico. Se puede realizar la suscripción a través de este formulario.
Asimismo, las propuestas serán publicadas en las redes sociales de @agendacultural tanto en Twitter, Facebook e Instagram. Las producciones audiovisuales están contenidas en el canal de YouTube de la Universidad Nacional del Litoral de Santa Fe y la Secretaría de Extensión Social y Cultural.