La Oficina de Concursos a cargo de las Pasantías en Docencia informa que se recibirán las inscripciones del 17 de febrero hasta el 26 de marzo de 2021 inclusive.

Para cumplimentar con su inscripción, debe remitir un mail a concursosfaduunl@gmail.com adjuntando la totalidad de los siguientes documentos y declarando en el asunto “PASANTÍA EN DOCENCIA”, nombre y apellido:

1. Formulario: completar todos los datos solicitados, siendo de alta relevancia ser específicos en la designación de la asignatura y el/la responsables de cátedra correspondientes.
  2. Historia académica en formato pdf (la misma puede ser descargada desde el Sistema SIU Guaraní)
  3. Curriculum Vitae, detallando:
    1. Datos personales: apellidos, nombres, nacionalidad, estado civil, fecha y lugar de nacimiento, tipo y número de documento.
    2. Participación en pasantías rentadas, pasantías en docencia, tutorías, proyectos de investigación, proyectos de extensión.
    3. Participación en Concursos Docentes o Ayudante Alumno.
    4. Distinciones, premios y becas obtenidas.
    5. Asistencias relevantes a congresos, seminarios, cursos, etc.
    6. Antecedentes laborales.
    7. Conocimiento de idiomas.
    8. Otros antecedentes que a juicio del aspirante puedan contribuir a una mejor ilustración sobre su competencia en la materia a la cual se postula.

Una vez finalizado el plazo de inscripción y evaluación de inscripciones, será informada/o acerca de si la solicitud ha sido admitida.

OFICINA DE CONCURSOS Y PASANTIAS
1º Piso de FADU-UNL