ESTOA, publicación científica de la Facultad de Arquitectura y Urbanismo de la Universidad de Cuenca (Ecuador) extiende un llamado último para contribuciones con posibilidad de conformar la edición 20.

La revista se encuentra indexada en más de 200 bases de datos internacionales, destacando ESCI (WoS), SciELO, LATINDEX, Avery Index, ZDB, Dialnet, CIRC, MIAR, WorldCat, REDIB, DOAJ, OAJI, Sherpa Romeo, ERIH Plus, etc.

Se invita a los interesados a colaborar con artículos que muestren resultados originales de investigaciones relacionadas con las siguientes líneas temáticas: construcción arquitectónica y eficiencia energética, conservación del patrimonio edificado, ciudad y territorio, proyectos arquitectónicos, y enseñanza en las escuelas de arquitectura y urbanismo.

Los manuscritos deben ser inéditos y enviarse en el formato solicitado por la revista, mediante su gestor digital de contenidos Open Journal Systems, a través del enlace: https://publicaciones.ucuenca.edu.ec/ojs/index.php/estoa/index.

Se receptarán contribuciones para la edición 20 de la revista hasta el 15 de marzo de 2021 como fecha límite.

Dirección de contacto: estoa.arquitectura@ucuenca.edu.ec