La Agencia Nacional de Promoción de la Investigación, el Desarrollo Tecnológico y la Innovación (AGENCIA I+D+i), a través del Fondo para la Investigación Científica y Tecnológica (FONCyT), llama a la presentación de Proyectos de Investigación Científica y Tecnológica para la adjudicación de subsidios a instituciones de investigación públicas o privadas sin fines de lucro, radicadas en el país (Instituciones Beneficiarias).

Presentación de Proyectos:

La presentación de los proyectos deberá efectuarse on-line, a través del sistema de carga vía Internet desde el sitio: http://foncyt.mincyt.gob.ar/FONCyT2/convocatoria/ ingresando con usuario y contraseña.

El cierre es escalonado a lo largo de la semana del 22 al 26 de marzo de 2021, de acuerdo al último número del CUIL - CUIT del Investigador Responsable.

En esta oportunidad no será necesaria la presentación de carátulas en soporte papel.

Aval de la Institución Beneficiaria:

Dado que será requisito de admisibilidad que las Instituciones Beneficiarias (IB) otorguen el aval a la presentación efectuada por el Investigador Responsable (IR), cuando se declare a la Universidad Nacional del Litoral como IB, el investigador deberá notificar a la Secretaría de Ciencia, Arte y Tecnología sobre el proyecto presentado. Para ello el IR deberá enviar un correo a investigacion@unl.edu.ar indicando los siguientes datos del proyecto.

• Código:
  • Investigador Responsable:
  • Título del Proyecto:
  • Categoría: (Temas Abiertos / Áreas Científicas Consolidadas Internacionalmente / Raíces).
  • Tipo de Proyecto: (Equipo de Trabajo / Investigador Inicial / Grupo de Reciente Formación)

La fecha límite para el envío de estos datos es el día viernes 26 de marzo. Estos datos serán utilizados para cotejar con el listado que nos suministre la AGENCIA I+D+i al momento de requerir el aval de todas aquellas presentaciones en las que el IR declaró a la Universidad Nacional del Litoral como Institución Beneficiaria.

Mas información sobre la convocatoria: