Este instrumento busca impulsar la realización de actividades con fuerte impacto en el ámbito provincial, que tengan como objetivo principal promover y facilitar el intercambio de información científica, tecnológica y de innovación, tales como seminarios, reuniones científicas, maratón de ideas, hackatones, rallyes, cursos, etc.

Este llamado está destinado a: instituciones públicas o privadas sin fines de lucro radicadas en la provincia de Santa Fe. La institución beneficiaria deberá ser una persona jurídica legalmente constituida.

Podrán aplicar a la presente convocatoria universidades públicas y privadas, Centros Científicos Tecnológicos de CONICET, INTA, INTI, INA y asociaciones civiles en general, cámaras empresarias, bolsas de comercio, cooperativas, entre otras.

Monto a financiar:

  • Para eventos virtuales: se podrá solicitar hasta un máximo de $50.000.
  • Para eventos presenciales, si así lo permitiera la situación sanitaria: se podrá solicitar hasta un máximo de $150.000.

Cierre de la convocatoria:

Para eventos que se lleven a cabo hasta el 30 noviembre de 2021. La presentación de la solicitud deberá efectivizarse al menos 60 días corridos antes de la fecha del evento objeto del pedido.

Bases y condiciones

Formularios a presentar:

Carátula identificatoria

Formulario general

Las solicitudes deberán realizarse ante la ASaCTeI dentro de los plazos que prevé la convocatoria en dos formatos: electrónico y papel de acuerdo a las bases y condiciones. Los formularios completos deberan enviarse a:eventoscti@santafe.gov.ar

Consultas: consulta-agencia@santafe.gov.ar