El Centro de Idiomas de la Universidad Nacional del Litoral abre la convocatoria para la inscripción a Idioma Alemán orientado a los estudios universitarios Nivel 1. Se trata de una Asignatura Electiva que se desarrollará durante el primer cuatrimestre.

La propuesta está orientada a atender la necesidad de aquellos estudiantes que estén interesados en realizar carreras de doble titulación con instituciones de Educación Superior de Alemania, fomentar la difusión del idioma alemán en el ámbito académico y contribuir con el proceso de internacionalización del currículum de la Universidad.

El cupo es de 30 estudiantes: 24 de ellos están destinados a las facultades de Ciencias Económicas y Bioquímica y Ciencias Biológicas; y 6 cupos se encuentran disponibles para el resto de las Unidades Académicas.

Los destinatarios son estudiantes de carreras de grado y posgrado interesados en realizar carreras de doble titulación con instituciones de educación superior de Alemania. No se requieren conocimientos previos del idioma.

Cabe señalar que durante el segundo cuatrimestre de 2021 se dictará el Nivel 2 de la Asignatura Alectiva Idioma Alemán orientado a los estudios universitarios.

Más información

Asignatura cuatrimestral: 60 horas reloj presenciales y 30 horas de autogestión en entorno

virtual. 90 horas totales.

Créditos: 6.

Horarios: lunes y miércoles de 16.30 a 18.30 hs.

Inicio: 5 de abril a través de la plataforma Zoom.

Docente responsable: Prof. Vanda Johansen.

+ información e inscripción: los y las interesadas deben enviar un correo a motaran@rectorado.unl.edu.ar indicando nombre, apellido, número de DNI y carrera que cursa.

Fecha de inscripción: 15, 16 y 17 de marzo. No se aceptarán inscripciones luego del miércoles 17 de marzo.