El XVI Congreso Latinoamericano y Caribeño de Extensión Universitaria, será en Costa Rica el cual se realizará del 26 al 29 de octubre del 2021 en modalidad virtual.

El evento es gratuito y con cupo limitado.

La inscripción para participar será del 15 de febrero al 31 de agosto del 2021.

La recepción de resúmenes de ponencias, propuestas de talleres, infografías y material audiovisual (podcast o videos) será del 1 de marzo al 15 de abril del 2021.

La Unión Latinoamericana de Extensión Universitaria, la Comisión de Vicerrectores de Extensión y Acción Social del Consejo Nacional de Rectores de las universidades públicas de Costa Rica y la Subcomisión Organizadora invitan a participar a personas académicas, personal administrativo y estudiantes; representantes de organizaciones civiles e internacionales y público en general interesados en la investigación, extensión y acción social. El objetivo principal del Congreso es contribuir con la reflexión crítica del quehacer de Extensión y la Acción Social de las universidades latinoamericanas, mediante el intercambio de saberes y experiencias de los distintos actores de la comunidad universitaria y civil latinoamericana a propósito de los desafíos del contexto regional.

Los principales ejes temáticos que se abordarán son los siguientes:

1. Perspectivas teóricas y metodológicas en la praxis de la extensión, vinculación y acción social.

2. Extensión, vinculación y acción social ante el cambio climático y la crisis ambiental.

3. La formación integral del estudiante universitario en la extensión, vinculación y acción social

4. Innovación en la gestión universitaria de la extensión, vinculación y acción social en Latinoamérica.

Para más información del XVI Congreso Latinoamericano y Caribeño de Extensión y Acción Social Universitaria y registro de inscripción

ingrese al  sitio web http://extension.conare.ac.cr/

Redes social Facebook @CongresoULEU2021 Subcomisión Organizadora del XVI C