La Dirección del Predio UNL-ATE, dependiente de la Secretaría de Bienestar, Salud y Calidad de Vida invita a la comunidad universitaria a disfrutar de actividades deportivas y recreativas durante todo el año.

El área de Deportes de la UNL y el Predio ofrecen una amplia variedad de propuestas deportivas a su comunidad. Las actividades son sin costo para personas socias y afiliadas del Predio UNL-ATE, así como también, para estudiantes regulares de carreras de grado de la UNL. Desde este enlace se puede conocer la propuesta completa. Para más información, escribir un correo electrónico a deportes@unl.edu.ar o llamar al teléfono (0342) 4571149 -interno 3- de lunes a viernes de 9 a 12 horas.

Es importante resaltar que para el uso de las instalaciones del Predio se requiere solicitar un turno previo que se gestiona ingresando a www.atesantafe.com.ar/turno_predio/

Para asociarse

Para asociarse es necesario acercarse al pórtico principal, en el horario de 8 a 20, y presentar: Documento Nacional de Identidad, documentación que certifique categoría de usuario (recibo de sueldo, copia del contrato, credencial de graduado o certificado de alumno regular) y documentación que respalde el grupo familiar. Con respecto a los costos mensuales las y los estudiantes de carreras de grado, de las escuelas media y de la primaria abonan $200; el personal contratado, docente, no docente, personal de gestión,  del Conicet, Ceride e Ingar $500; las y los graduados de carreras de grado $600; jubilados y pensionados $300; personal de Lt10 y de la OSUNL $500; grupo familiar de 6 a 12 años $200 y grupo familiar mayor de 12 años $300.

Uso de la pileta

Durante el otoño se podrá utilizar la pileta semi olímpica que funcionará los lunes de 12.30 a 21 horas y de martes a sábados de 9 a 21 horas. Los domingos la pileta permanecerá cerrada y solamente se podrá utilizar el sector de pérgolas. Las y los menores de 12 años deberán estar acompañados por una persona mayor responsable.

+ info

Para ampliar esta información es necesario comunicarse con el Predio UNL-ATE ingresando a la web www.prediounl-ate.org.ar; llamando al teléfono (0342) 4571149; o escribiendo un correo electrónico a informes@prediounl-ate.org.ar.