Voces de Teoría y Crítica. Ciclo de diálogos.
Cátedra María del Valle Ledesma

Martes 20 de abril 17.30 hs.
Canal de YouTube de la FADU-UNL. 

La Cátedra de Teoría y Crítica de la Licenciatura en Diseño de la Comunicación Visual inicia este ciclo de diálogos en el que participarán referentes nacionales e internacionales del Diseño de Comunicaciones Visuales.

El primer encuentro es con Norberto Chaves y se realizará el día martes 20 de abril a las 17:30 a través del canal de YouTube de la FADU-UNL. 

Norberto Chaves nació en Buenos Aires, Argentina en el año 1942, y desde 1977 reside en la ciudad de Barcelona, España; ha sido profesor en la FAU-UBA (1970-1975), institución en la que también se desempeñó como Secretario técnico del Departamento de Diseño Arquitectónico y Jefe del Departamento Pedagógico. Además ejerció la docencia en la Escola d’Art i Disseny (1977-1984). Actualmente, y con más de 60 años de trayectoria, es ensayista y docente en cursos de posgrado y eventos de arquitectura, diseño y comunicación. Es autor de varios libros dedicados al diseño y la comunicación visual desde un punto de vista social y cultural y ha publicado, además, numerosos artículos en revistas y blogs especializados. En el ámbito profesional es Asesor en Identidad Corporativa.