La Secretaria de Investigación y Relaciones Internacionales realizará un Encuentro virtual el día lunes 26 de abril a las 15 h con motivo de la apertura de la Convocatoria a Becas de Iniciación a la Investigación para Estudiantes de carreras de grado (Cientibecas) .

El Encuentro tiene por objeto detallar las condiciones y alcances de la Convocatoria, pautas y condiciones a la Comunidad FADU.

Está destinado a directores, codirectores de los proyectos de investigación CAID 2020 y PAITI y estudiantes de FADU interesados en desarrollar una experiencia en investigación.

La convocatoria a presentación de cientibecas estará abierta desde el 19 de abril al 19 de mayo de 2021. Las pautas de la convocatoria pueden consultarse aquí.

Informes e inscripción: investigacionfadu@gmail.com