La FADU está preparada para un regreso a la presencialidad gradual y cuidada. No obstante, hemos resuelto postergar la fecha de inicio de estas marcas de presencialidad a partir de la entrada en vigencia del último decreto Provincial por el recrudecimiento de casos en la región que implica la evaluación de medidas en los gobiernos locales que complejizarían la accesibilidad de docentes y estudiantes a estas instancias.

Atendiendo al reconocido retraso en el plan de vacunación previsto para docentes universitarios sumado a las estadísticas del día de la fecha sobre el avance de la pandemia, se torna preciso disminuir los grados de incertidumbre reprogramando así las acciones propuestas.

Esta circunstancia resulta una oportunidad para socializar con toda la comunidad las modalidades logísticas y operativas a los fines de un regreso seguro a nuestra facultad, que será difundido en nuestras redes y espacios virtuales de las asignaturas, como aporte a la concientización frente al contexto que nos toca atravesar.