En el día de hoy, lunes 3 de mayo, se inauguró un espacio de descanso que sirve de marco para la plantaciòn de especies arbóreas obsequio del Colegio de Arquitectos D1 con motivo de los 35 años de la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo. Este acto, programado para el año 2020, fue postergado por las restricciones derivadas de la pandemia por covid19

Estuvieron presentes el decano de la FADU, Arq. Sergio Cosentino, el vicedecano Arq. Marcelo Molina, el presidente del CAD1 Arq. Julio Cavallo y la vicepresidente, Arq. María Victoria Alconchel. Por parte de la Universidad Nacional del Litoral, también participaron del acto el Arq. Marcelo Saba y el Arq. Ramiro Piva, de la Dirección de Obras y Servicios, junto al Arq. César Bruschini, por el Consorcio de Ciudad Universitaria, entre otros.