La Secretaría de Extensión y Vinculación con el Medio de la FADU informa sobre la siguiente convocatoria a Beca BAPI para estudiantes que estará disponible del 10 al 14 de mayo del corriente año.

Código de Convocatoria: 1031
Unidad Académica: Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo, de Humanidades y Ciencias y de Bioquímica y Ciencias Biológicas
Carrera: Licenciatura en Diseño Industrial –Arquitectura y Urbanismo – FADU / Lic. en Ciencias Políticas – FHUC/ Lic. en Biotecnología - FBCB
Nº de materias requeridas:  60% de las materias aprobadas
Competencias específicas del estudiante:

• Proactividad.
  • Capacidad de trabajo en equipo.
  • Conocimientos básicos de informática (office): procesador de texto, planilla de cálculo, correo electrónico y mensajería. (Excluyente)
  • Haber cursado o estar cursando la cátedra de formación de emprendedores (no excluyente).
  • Haber realizado cursos y/o actividades vinculadas al emprendedorismo. (no excluyente)
  • Experiencia laboral o capacitación en temas relacionados con esta temática. (no excluyente)

Programa Institucional: Programa Generación, Incubación y Desarrollo de Empresas (G.I.D.E)
SubPrograma: EXPRESIVA Incubadora de Emprendimientos Culturales de Santa Fe.

Lugar de desempeño:  Secretaría de Vinculación y Transferencia Tecnológica - UNL – Pasaje Martínez 2626, Santa Fe

Descripción de tareas:

• Colaborar en la atención técnica de los emprendedores: relevamiento de producto y materiales, costeo y cotización.
  • Acompañar a los emprendedores en el proceso de generación de su empresa, facilitando las herramientas disponibles en el sistema.
  • Llevar registros e información actualizada del estado de situación de los emprendimientos.
  • Participar activamente en actividades de capacitación y formación interna ofrecidas por la Secretaría de Vinculación y Transferencia Tecnológica.
  • Realizar tareas administrativas y de atención a emprendedores.
  • Colaborar en la gestión de comunicación y difusión por redes sociales, de las actividades que se realizan desde la SVyTT.
  • Atención de stand en exposiciones, eventos y ferias, donde participe la Incubadora

Carga Horaria: veinte (20) horas semanales
Horario/Turno: a convenir
Monto Mensual: $8250 (ocho mil doscientos cincuenta)