Voces de Teoría y Crítica. Ciclo de diálogos.
Cátedra María del Valle Ledesma

Martes 18 de mayo 19.00 hs.
Canal de YouTube de la FADU-UNL.

La Cátedra de Teoría y Crítica de la Licenciatura en Diseño de la Comunicación Visual inicia este ciclo de diálogos en el que participarán referentes nacionales e internacionales del Diseño de Comunicaciones Visuales.

En esta jornada, la cita es con Manuel Mayayo y se realizará el día martes 18 de mayo a las 19 h a través del canal de YouTube de la FADU-UNL.

Manuel Mayayo es diseñador UX graduado de la carrera Tecnología Multimedial de la Universidad Maimónides, donde hoy también es docente de la materia Técnicas de investigación UX. En los últimos años, además, realizó una especialización en Accesibilidad y Usabilidad en la UTNBA.

Actualmente, trabaja en Avature, plataforma empresarial de software, destinada a la captación y a la gestión de talentos además de ser proveedor líder de tecnología CRM. Allí, Manuel se desempeña como Manager del UX Design Team, liderando un equipo colaborativo de más de 15 diseñadores altamente especializados en soluciones software y experiencia de usuario.

Es un miembro activo de IDF (Interaction Design Foundation) y es frecuentemente invitado a dictar encuentros y workshops sobre Diseño UX. Recientemente, organizó su propio UX hackathon, donde participaron más de 60 estudiantes.

La próxima jornada será el 1º de junio, con Griselda Flesler; sigue con Carlos Carpintero, el 8 de junio; y finaliza con el colectivo gráfico Onaire, el 15 de junio.