El Grupo de Cooperación Internacional de Universidades Brasileñas (GCUB) promueve, en alianza con la Unión de Universidades de América Latina y el Caribe (UDUAL), el Programa de Formación de Profesores de Educación Superior para América Latina y el Caribe - ProLAC (Convocatoria GCUB-UDUAL nº 001/2021). Los y las docentes interesados/as que deseen realizar una movilidad pueden realizar su postulación hasta el 11 de junio.

El objetivo del ProLAC es ofrecer formación de Doctorado para profesores de Educación Superior de las universidades de América Latina y el Caribe asociadas al GCUB y a la UDUAL.

Las bases de la convocatoria se encuentran en este link. Los y las docentes interersados en participar deben completar el formulario haciendo click aquí

Para obtener más información sobra la convocatoria hacer click aquí.