Las clases en las escuelas preuniversitarias de la Universidad Nacional del Litoral continuarán desarrollándose de manera virtual hasta el viernes 18 de junio, inclusive. Basada en la situación epidemiológica generada por la pandemia de COVID-19, la decisión alcanza a la Escuela Industrial Superior; la Escuela Secundaria; la Escuela de Agricultura, Ganadería y Granja; la Escuela de Nivel Inicial y Primario y el Jardín “La Ronda”. Se trata de una determinación adoptada este viernes 11 por la noche por los directivos de las escuelas de la UNL en conjunto con la Dirección del Programa de Enseñanza Preuniversitaria.
En el acta oficial emitida tras la reunión se enfatiza que “es necesario un pronto regreso a la presencialidad en todos los niveles del sistema educativo” y, en este sentido, anticipan que “se analizará la posibilidad de establecer  el retorno a las actividades presenciales a partir del martes 22 de junio”. A su vez, se ratifica “el período de receso académico invernal establecido por el Consejo Superior de la UNL en la Resolución 341/20 desde el del 12 al 23 de julio”.