El Centro de Idiomas de la Universidad Nacional de Litoral dio a conocer una nueva edición de la toma del examen de lectocomprensión en idioma inglés para carreras de posgrado de la Universidad.

Este examen está destinado a estudiantes de carreras de posgrado  de la UNL que deban obligatoriamente acreditar el idioma inglés como idioma extranjero. El mismo no tiene costo para estudiantes de la UNL, debiendo abonar derecho de examen quienes provengan de otras Casas de Estudios.

Las inscripciones estarán disponibles hasta el 25 de junio en este link.

El examen se realizará en dos fechas, dadas sus dos instancias, escrita (30/6) y oral (7/7 y 8/7). En ambos casos, la modalidad virtual se concretará a través de la plataforma Zoom.

En este link se puede consultar el cronograma completo del examen (inscripción, clase de consulta, modalidades y especificaciones sobre la toma de la prueba).