Encuesta: "Las universidades de América Latina y el Caribe frente a la COVID-19"

La Unión de Universidades de América Latina y el Caribe en colaboración con la Universidad Nacional Autónoma de México están llevando a cabo esta encuesta con el fin de conocer la situación de las universidades de América Latina y el Caribe frente a la COVID-19 en temas como salud, acceso a tecnologías de la información y conectividad, así como los modos de aprendizaje de las y los estudiantes.

La UDUAL convoca a profesores y estudiantes de la comunidad universitaria de la UNL a completar la encuesta disponible en este link.

Fecha límite: disponible hasta el 15 de agosto.

La información recabada será tratada con confidencialidad y las respuestas serán usadas solamente para motivos de análisis.

La información recogida será compilada, ordenada, analizada y compartida con las comunidades universitarias de América Latina y el Caribe en un gran evento que se proyecta para finales de septiembre.