“Diseñando aulas inclusivas. Accesibilidad de las aulas virtuales” es el título del webinar que realizará José María Fernandez de la Universidad de Alicante. La actividad, organizada por los Programas de Formación y de Accesibilidad Académica del Área de Inclusión y Calidad de Vida, será el miércoles 30 de junio, a las 9 horas, por plataforma Zoom. La propuesta está dirigida a docentes del nivel medio y superior, estudiantes y comunidad en general con interés en la temática.

El tema central del webinar será brindar estrategias que permitan rediseñar las aulas virtuales de manera accesible. José María Fernández se ha formado en accesibilidad digital y es desarrollador de aplicaciones y los principales temas que abordará serán: generar recursos accesibles para las aulas virtuales y la creación de documentos digitales accesibles.

La actividad es gratuita y las personas interesadas en la temática que quieran participar deben completar un formulario de inscripción online para recibir el enlace de acceso en su correo electrónico.

Más información: inclusion@unl.edu.ar