El Programa de Adultos Mayores, del Área de Inclusión y Calidad de Vida de la Universidad Nacional del Litoral (UNL), realizará una charla virtual el próximo jueves 8 de julio, a las 18 horas, por plataforma Zoom. La actividad titulada “Patrimonios culturales en época de la independencia” está dirigida a las personas mayores de la comunidad UNL y comunidad en general interesada en la temática. La charla requiere inscripción previa y estará a cargo de la Prof. Beatriz Sangoy quien conversará acerca del patrimonio cultural inmaterial y su definición de acuerdo a documentos de UNESCO; el rol del pueblo en la construcción del patrimonio cultural; formas y costumbres de la época; análisis de patrimonios en su evolución; ejemplos de patrimonios en música, danzas, atuendos y costumbres, entre otros temas.

La actividad es gratuita y quienes estén interesados en participar deben completar un formulario de inscripción online para recibir el enlace de acceso en su correo electrónico.

Más información

Para más información y consultas escribir un correo electrónico a inclusion@unl.edu.ar.