El concurso de portafolios de Architerrax 2021 tiene como objetivo proporcionar una plataforma internacional para que los estudiantes de arquitectura muestren sus diseños.

Un portafolio es esencialmente una herramienta que se utiliza para presentar y demostrar las propias habilidades. Esta competencia identifica a estudiantes sobresalientes que equilibran la excelencia académica con la versatilidad y les ayuda a ganar reconocimiento entre las firmas de arquitectura a nivel mundial.

En esta competencia, se espera que cree una colección de tres de sus diseños más espectaculares y los exhiba en forma de portafolio. Cree una cartera impresionante y destaque entre sus pares al ser reconocido a nivel mundial.

Inscripciones anticipadas: 20 de junio de 2021 al 31 de julio de 2021
Inscripciones regulares: 1 de agosto de 2021 al 15 de noviembre de 2021