Fue aprobada mediante la Resolución C.S. No 35/21 una modificación en los Mecanismo de Evaluación de Proyectos CA+D correspondiente al ítem “evaluación ex-antes”, a partir de la cual cada Comisión Asesora Interna (CAI) pasa a estar constituida por 10 miembros, asegurando la representación de todas la Facultades temáticamente afines con la posibilidad de elevar su número en aquellos casos donde pudieran existir temas de vacancia disciplinar.
Además, en el proceso de “evaluación ex-post”, por cada proyecto se convocará por al menos a dos (2) evaluadores externos (EE) para la realización de los informes técnicos. Cabe aclarar, que éstos son analizados por las CAI pertinentes, las cuales producen los correspondientes dictámenes con una calificación “satisfactorio” o “no satisfactorio”, teniendo en cuenta las recomendaciones de la EE, los que son posteriormente elevados al Consejo Superior.

Acceda a la Resolución C.S. No 35 Aquí