La Secretaría de Extensión y Vinculación con el Medio de la FADU informa sobre la siguiente convocatoria a Beca BAPI para estudiantes que estará disponible del 9 al 13 de agosto del corriente año.

Código de Convocatoria: 1058
Unidad Académica: Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo
Carrera: Alumnos de las diferentes carreras de grado de la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo de la Universidad Nacional del Litoral
Nº de materias requeridas:  (40 %) de las materias del plan de estudio de la carrera y haber aprobado dos (2) materias del año académico anterior
Competencias específicas del estudiante:

• Capacidad para localizar, analizar, organizar, comprender y evaluar información utilizando tecnología digital y multimedia.
  • Manejo de dispositivos digitales y herramientas ofimáticas: Procesadores de Texto y Planilla de Cálculo. Aplicaciones de google (Drive, Calendario, Gmail).
  • Haber tenido experiencia como alumnas/os en el proceso de virtualización de la presencialidad. Uso y navegación de ambientes virtuales, plataformas y sistemas UNL.
  • Experiencia en comunidades virtuales: entornos de enseñanza y aprendizaje como Moodle (Aulas Virtuales FADU-UNL)
  • Capacidad para organizar información.
  • Predisposición para el trabajo en equipo.

Programa Institucional: Programa Tutores Pares
SubPrograma: Plan Ves - FADU

Lugar de desempeño:  Secretaría Académica - FADU

Descripción de tareas:

1. Realizar relevamientos de materiales para la enseñanza y producciones elaboradas por los docentes en el proceso de migración a la virtualidad, materiales didácticos on line y principales portales de accesos abiertos.
  2. Colaborar en la sistematización y tratamiento de la información relevada a los fines de definir estrategias de prácticas de curaduría de contenidos digitales.
  3. Participar en el desarrollo de diseño de interfaces y customización de las aulas virtuales.
  4. Realizar tareas de acompañamiento en experiencias de laboratorios de prácticas de enseñanza transmediales.
  5. Asistir en acciones de relevamiento y análisis de diseños curriculares mixtos, que integran la virtualidad en trayectos formativos.
  6. Colaborar en el procesamiento de la información procedente del espacio de colaboración asignado

Carga Horaria: veinte (20) horas semanales
Horario/Turno: a determinar
Monto Mensual: $8250 (ocho mil doscientos cincuenta)