El Consejo Directivo de la FADU aprobó demanera unánime el documento institucional referido a la obra del Aulario Común en la Ciudad Universitaria. En particular, los puntos "Arquitectura y Ambiente", "La Ciudad Universitaria" y "Los desafíos de la arquitectura" abordados en aquel documento.

En la sesión del 28 de junio del corriente año, el mismo Consejo Directivo solicitó la elaboración de un documento que refleje la posición de esta comunidad académica frente al debate instalado con motivo de la mencionada obra en la Ciudad Universitaria. En la sesión de este 9 de agosto, el documento fue puesto a consideración y aprobado por el máximo órgano de la FADU.

La resolución puede consultarse aquí

La sesión del pasado lunes 9 de agosto puede verse online en el canal de youtube de la FADU.