Se comunica a los/as docentes-investigadores/as información referida a cómo presentar los formularios impresos para gestionar la firma del Rector, en el marco de la convocatoria de Provincia de Santa Fe PEIC I+D.

Instrucciones para la Presentación Impresa

En el marco de la Convocatoria “Plan de Excelencia en Investigación Científica Proyectos I + D (PEIC I+D)” de la Agencia Santafesina de Ciencia, Tecnología e Innovación (ASaCTeI), la Secretaría de Ciencia, Arte y Tecnología de la Universidad Nacional del Litoral informa que aquellos investigadores que declaren a la Universidad Nacional del Litoral como Institución Beneficiaria (IB) deberán proceder de la siguiente manera para efectivizar la presentación de la versión impresa, luego de haber enviado la versión digital a través de la plataforma de inscripción.

Lugar de presentación:

• Cuando el proyecto este radicado en una Unidad Académica deberá entregarse en la Secretaría de Ciencia y Técnica de dicha Unidad Académica.
  • Cuando el proyecto este radicado en un Instituto UNL-CONICET deberá en primer lugar gestionar la firma del Director/a del Instituto, y será el Instituto quien les indique el lugar donde se debe entregar, esto es, el propio Instituto, o bien en la Secretaría de Ciencia y Técnica de la Unidad Académica con la cual se encuentra relacionado.

Fecha límite para la presentación: Viernes 24 de septiembre de 2021 a las 12 horas.

- Formulario A: Formulario general del proyecto.

- Formulario B: Plan de trabajo.

- Formulario C: Presupuesto.

- Formulario D: CV Director del Proyecto.

- Formulario E: CVs de los miembros del equipo de trabajo, suscriptos por los mismos.

- Acta de designación de autoridades vigentes

- Copia de la Resolución de Comité de Ética/ Bioética en caso de corresponder.

La documentación deberá estar suscripta por el director del proyecto en todas sus páginas. Es recomendable que la presentación se encuentre foliada en todas sus páginas.

Toda la documentación deberá entregarse en un sobre sin cerrar, identificado con la “Carátula identificatoria” disponible entre los documentos a cargar en las Bases de la Convocatoria.

Para aquellos proyectos que se radiquen en una Unidad Académica, la Secretaría de Ciencia y Técnica de la misma se encargará de gestionar la firma del decano/a.

La gestión de las firmas del representante de la UVT y de la máxima autoridad de la Institución Beneficiaria (UNL) y su posterior elevación a la Agencia Santafesina, estará a cargo de la Secretaría de Ciencia, Arte y Tecnología de la UNL.

Importante: Además de la presentación impresa, el director/a del proyecto deberá enviar por e-mail a investigacion@unl.edu.ar una copia de los siguientes formularios:

• Formulario A: Formulario general del proyecto.
  • Formulario C: Presupuesto.

Aclaraciones para completar los formularios:

Formulario A: Formulario general del proyecto.

Apartado 4. Beneficiarios

4.A. Entidad Beneficiaria

Institución: Universidad Nacional del Litoral

CUIT: 30-54667055-0

Dirección Sede Administrativa: Bv. Pellegrini 2750

Código Postal: S3000 ADQ

Localidad: Santa Fe

E-mail: investigacion@unl.edu.ar

4.B. Máxima autoridad de la Institución, residente en la provincia de Santa Fe

Apellido y nombre: Mammarella, Enrique José

e-mail: rector@unl.edu.ar

Teléfono: 0342 - 4571125

Apartado 5. Organización Vinculante

5.A. Datos de la Organización Vinculante

Tipo de organización Vinculante: Unidad de Vinculación Tecnológica (UVT)

Nombre: Centro para la Transferencia de los Resultados de la Investigación (Cetri-Litoral)

Código Postal: S3000 ADQ

Localidad: Santa Fe

e-mail: cetriuvt@unl.edu.ar

Teléfono: 0342 - 4551211

5.B. Responsable de la Organización Vinculante

Tipo de organización Vinculante: Unidad de Vinculación Tecnológica (UVT)

Apellido y Nombres: Nemichenitzer, Christian

CUIT/CUIL: 20-18845508-6

Cargo: Director del Centro para la Transferencia de los Resultados de la Investigación (CETRI-Litoral)

Formulario C: Presupuesto

Gastos de gestión y administración de UVT: Deberán consignar el 5% del ANR.

Más información: https://www.santafe.gov.ar/index.php/web/content/view/full/239695/(subtema)/236062