La Secretaría de Extensión y Vinculación con el Medio de la FADU informa sobre la siguiente convocatoria a pasantía para estudiantes de Arquitectura y Urbanismo

Empresa o Institución: Ministerio de Economía  - Programa Municipal de Inversiones (PROMUDI)

Destinatarios: estudiantes de AyU

Requisitos:

  • estudiantes avanzados con 25 materias obligatorias aprobadas
  • tener cursadas las asignaturas correspondientes a 4° año
  • Tener aprobada Sistemas Estructurales III

Tareas a desarrollar por el pasante:

En la Oficina de Formulación, Evaluación, Supervisión de Proyectos de Inversión

  • brindar apoyo a las tareas inherentes al área
  • Revisar documentación referida a los proyectos que presentan Municipios y Comunas en las diversas líneas de financiamiento, cumpliendo con los requerimientos establecidos
  • Colaborar con la gestión, armado de expedientes y seguimiento de los mismos
  • Asistir en la verificación y control del cumplimiento del Plan de Trabajo presentando en los diversos proyectos
  • Asistir en las tareas relativas a la Certificación de Obra con la modalidad y sistemas requerido según la línea de financiamiento

 

Duración de la pasantía: 12 (doce) meses 

Horario: de Lunes a Viernes, 8:30 a 12:30 h

Fecha de inicio estimada: septiembre de 2021

Remuneración mensual: $ 21.305,00 (pesos veintiún mil trescientos cinco con 00/100).

Otros beneficios: 

Cantidad de pasantes: Dos  (2)

Lugar de realización de la pasantía: Oficina de PROMUDI Entre Ríos 2620

Inscripción: enviar en formato PDF el siguiente formulario digital  al correo extensionfadu@gmail.com (Asunto: PROMUDI - Ministerio de Economía), hasta el día  19 de agosto a las 20 hs, adjuntado en el mismo archivo y con caracter obligatorio, la Historia Académica completa tal como la emite el SIU Guaraní (con materias aprobadas y aplazos, cursadas y regularidades, ordenada por fecha y sin editar). En caso de querer agregar el Currículum Vitae, incorporarlo en el mismo archivo PDF, a continuación del formulario. No se recibirá ninguna documentación en formato papel ni archivos digitales en formatos diferentes al solicitado. Será recibido un sólo archivo (que no debe exceder los 10 MB) por postulante.

En el caso de existir errores o inconvenientes con la documentación enviada, podrá ser corregida y reenviada una única vez, dentro del plazo de vigencia de la inscripción.

Las condiciones presentadas son excluyentes.

 

Informes:
Secretaría de Extensión y Vinculación con el Medio - FADU
(lunes a viernes de 9 a 13 hs.)
Tel.: 457-5100 int. 221
E-mail: extensionfadu@gmail.com