Beca de Extensión Universitaria con destino al proyecto AET “Fortalecimiento a experiencias socio-productivas y políticas públicas de promoción de la Economía social y solidaria del periurbano norte santafesino”, cuyo director es Lucas Cardozo. La beca es para estudiante avanzado de la carrera Licenciatura en Diseño de la Comunicación Visual de la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo.  La convocatoria estará abierta hasta el 17 de septiembre.

Perfil del Becario/a:

• Ser estudiante avanzado de la carrera Licenciatura en Diseño de la Comunicación Visual.
  • Tener capacidad para trabajo en grupo, con iniciativas creativas para el trabajo de extensión universitaria.
  • Contar con conocimiento en el manejo de los siguientes programas para ilustración, texto, flyer, afiches, etc.:
  • Adobe Illustrator.
  • Adobe Photoshop.
  • Corel Draw.

Complementarios:

• Adobe After Effects (Edición de video - audiovisual).
  • Adobe Premier (Edición de video - audiovisual).
  • Adobe In Design (Edición de textos, revistas, libros, etc.).

Actividades a realizar por el Becario/a:

• Elaboración y diseño de documento de recopilación de políticas de economía social.
  • Elaboración y diseño de documentos de trabajos para uso interno del proyecto.
  • Elaboración de cartillas para las productoras y los gestores políticas.

La beca tendrá una duración de 6 (seis) meses, con una carga horaria de 10 hs.semanales.

Los/as interesados/as deberán enviar, un solo archivo en formato PDF, el formulario de solicitud, currículum vitae, historia académica, fotocopia de DNI y CUIL, haciendo referencia al proyecto para el cual se postula a su Unidad Académica (extensionfadu@gmail.com), expresando en el asunto “PE-2021 Convocatoria a Beca”.

-Anexo Res.C.S. N°602 Becas de Extensión