La Secretaría de Extensión y Vinculación con el Medio de la FADU informa sobre la siguiente convocatoria a Beca BAPI para estudiantes que estará disponible del 24 al 30 de agosto del corriente año.

Código de Convocatoria: 1059
Unidad Académica: Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo
Carrera: :Estudiante avanzado o avanzada de la carrera de Licenciatura en Diseño Industrial
Nº de materias requeridas:  (40 %) de las materias del plan de estudio de la carrera
Competencias específicas del estudiante:

• Conocimiento respecto de las políticas de bienestar universitario de la UNL, en particular sobre las iniciativas de movilidad
    sostenible.
  • Capacidad de relacionarse y de trabajar en equipo.
  • Buen trato con el público y manejo de herramientas informáticas
  • Actitud de servicio y buena predisposición en las diferentes tareas a enfrentar.
  • Responsabilidad en el cumplimiento de los procedimientos establecidos para el desarrollo de diferentes funciones.

Programa Institucional: Programa de Movilidad Sostenible
SubPrograma:

Lugar de desempeño:  Of. de Atención al Estudiante – Rectorado UNL

Descripción de tareas:

1. Apoyo en el diseño y puesta en funcionamiento de políticas de movilidad sostenible de la UNL.
  2. Apoyo en el diseño de soluciones de movilidad – estaciones de transferencia, biciestaciones, botiquines de emergencia, entre otras, con perspectiva de accesibilidad para la comunidad universitaria.
  3. Apoyo en el acondicionamiento de la infraestructura de movilidad urbana propia de la UNL para la comunidad universitaria y la sociedad en general.

Carga Horaria: veinte (20) horas semanales
Horario/Turno: 9 a 13 h
Monto Mensual: $8250 (ocho mil doscientos cincuenta)
Período de duración de la Beca: doce (12) meses