La Secretaría de Extensión y Vinculación con el Medio de la FADU informa sobre la siguiente convocatoria a Beca BAPI para estudiantes que estará disponible del 24 al 30 de agosto del corriente año.

Código de Convocatoria: 1063
Unidad Académica: Facultad de Ciencias Económicas, de Humanidades y Ciencias y de Arquitectura, Diseño y Urbanismo
Carrera: Licenciado en Administración, Lic. en Cs Políticas, Lic. en Diseño de la Comunicación Visual, Arquitectura y Urbanismo y Prof. de Cs. Biológicas.
Nº de materias requeridas:  el 40% de las materias aprobadas del plan de estudio, y de la Lic. en administración tener aprobada la materia Sistemas Administrativos.
Competencias específicas del estudiante:

• Poseer experiencia básica comprobable en gestión administrativa.
  • Haber realizado actividades de voluntariado o de Extensión (No excluyente).
  • Buen manejo de recursos informáticos y programas de diseño.
  • Poseer buena redacción.
  • Poseer capacidad de organización y practicidad en las actividades encomendadas.

Programa Institucional: Programa de Intervención sociocultural
SubPrograma: Área Prácticas Académicas Solidarias

Lugar de desempeño:  Secretaría de Extensión Social y Cultural de la UNL.

Descripción de tareas:

1. Elaboración, Control y Respuesta de correo Institucional.
  2. Colaboración en el análisis y elaboración de informes de situaciones relacionadas a las diversas actividades del área.
  3. Respuesta a Expediente. Elaboración de providencias. Seguimiento de los mismos.
  4. Atención a docentes y a estudiantes (telefónica y personalmente).
  5. Creación, seguimiento y actualización de bases de datos.

Carga Horaria: veinte (20) horas semanales
Horario/Turno: 9 a 13 h
Monto Mensual: $8250 (ocho mil doscientos cincuenta)
Período de duración de la Beca: doce (12) meses