El Consejo Directivo de la FADU convoca a elecciones de Consejeros representantes del Claustro Profesores (Res. CD. N° 229/21), del Claustro Docentes Auxiliares (Res. CD N° 230/21), del Claustro Estudiantes (Res. CD N° 232/21) y del Claustro Graduados (Res. CD N° 231/21) de esta Facultad.
Consulta virtual de padrones Elecciones FADU 2021
En el siguiente link se podrán consultar los padrones para elecciones de Estudiantes, Docentes y graduados. Allí se informará el punto de espera y la mesa de votación.
Consulta de padrones
Será necesario respetar los protocolos vigentes, por lo cual se deberá asistir con barbijos y respetar la distancia establecida.
Se recuerda que el sufragio es obligatorio
Claustro Docentes Auxiliares
Fecha y hora de cierre de inscripción en el padrón el 26 de septiembre de 2021 a las 19 h
Integran la Junta Electoral con los siguientes miembros:
- Presidente: Arq. Marcelo MOLINA
- Vocales: Arq. Rodolfo BRAVI – Arq. Diego VALIENTE
- Vocales suplentes: Arq. Patricia PIERAGOSTINI – Arq. María Laura TARCHINI
Se dispone una única mesa receptora de votos, con las siguientes autoridades:
- Presidente titular: Arq. Marcelo MOLINA
- Suplentes: Arq. Rodolfo BRAVI – Arq. Diego VALIENTE – Arq. Patricia PIERAGOSTINI – Arq. María Laura TARCHINI
Las boletas destinadas a la votación deberán contener la denominación de la lista, y nombre y apellido de los candidatos; no pudiendo superar el tamaño de 9 x 13 cm.
Cronograma electoral:
- Exhibición de padrones: 2 al 6 de septiembre de 2021
- Impugnaciones al padrón: 7 y 8 de septiembre de 2021 hasta las 18 hs.
- Resolución de impugnaciones: 9 y 10 de septiembre de 2021.
- Presentación de listas: 14 de septiembre de 2021 hasta las 18 hs.
- Impugnación de listas: 15 de septiembre de 2021 hasta las 18 hs.
- Resolución de las impugnaciones de listas: 16 de septiembre de 2021
- Oficialización de listas: 17 de septiembre de 2021
- Presentación de boletas: 20 de septiembre de 2021 hasta las 18 hs.
- Impugnación de boletas: 22 de septiembre de 2021 hasta las 18 hs.
- Resolución de impugnaciones de boletas: 23 de septiembre de 2021
- Oficialización definitiva de boletas: 23 de septiembre de 2021
- Cierre de difusión proselitista: 6 de octubre de 2021 a las 8 hs.
- Comicios: 7 de octubre de 9:00 a 19:00 hs
- Escrutinio definitivo y proclamación de los consejeros electos: 7 de octubre a las 19:00 hs
Claustro Graduados
Fecha y hora de cierre de inscripción en el padrón el 30 de septiembre de 2021 a las 19 h
Integran la Junta Electoral con los siguientes miembros:
- Presidente: Lic. Cristian VAZQUEZ
- Vocales: Arq. Leonardo CARRERAS – Arq. Ramiro PIVA
Se dispone una única mesa receptora de votos, con las siguientes autoridades:
- Presidente titular: Lic. Cristian VAZQUEZ
- Suplentes: Arq. Leonardo CARRERAS – Arq. Ramiro PIVA – Arq. Claudia MONTORO – Arq. Miguel RODRIGUEZ.
Las boletas destinadas a la votación deberán contener la denominación de la lista, y nombre y apellido de los candidatos; no pudiendo superar el tamaño de 9 x 13 cm.
Cronograma electoral:
- Exhibición de padrones: 6, 7 y 8 de septiembre de 2021
- Impugnaciones al padrón: 9 y 10 de septiembre de 2021 hasta las 18 hs.
- Resolución de impugnaciones: 13 y 14 de septiembre de 2021.
- Presentación de listas: 15 de septiembre de 2021 hasta las 18 hs.
- Impugnación de listas: 16 de septiembre de 2021 hasta las 18 hs.
- Resolución de las impugnaciones de listas: 17 de septiembre de 2021
- Oficialización de listas: 20 de septiembre de 2021
- Presentación de boletas: 22 de septiembre de 2021 hasta las 18 hs.
- Impugnación de boletas: 23 de septiembre de 2021 hasta las 18 hs.
- Resolución de impugnaciones de boletas: 24 de septiembre de 2021
- Oficialización definitiva de boletas: 24 de septiembre de 2021
- Cierre de difusión proselitista: 14 de octubre de 2021 a las 8 hs.
- Apertura de recepción de votos por correspondencia: 25 de septiembre hasta el cierre de los comicios.
- Comicios: 15 de octubre de 9:00 a 19:00 hs
- Escrutinio definitivo y proclamación de los consejeros electos: 15 de octubre a las 19:00 hs.
Claustro Estudiantes
Fecha y hora de cierre de inscripción en el padrón el 10 de septiembre de 2021 a las 19 h
Integran la Junta Electoral con los siguientes miembros:
- Presidente: Arq. María Liliana SERRA
- Vocales: Arq. Eduardo NAVARRO – Prof. Nidia MAIDANA
Se conformarán DOS mesas receptoras de votos, con las siguientes autoridades:
- Presidentes titulares: Arq. María Liliana SERRA - Arq. Eduardo NAVARRO – Prof. Nidia MAIDANA.
- Suplentes: Arq. Rodolfo BELLOT – Arq. César BRUSCHINI – Arq. María Georgina BREDANINI – Arq. Luis MÜLLER - Arq. María Laura TARCHINI – Arq. Claudia MONTORO – Arq. Miguel RODRIGUEZ – Arq. Diego VALIENTE – Arq. Patricia PIERAGOSTINI.
Las boletas destinadas a la votación deberán contener la denominación de la lista, y nombre y apellido de los candidatos; no pudiendo superar el tamaño de 9 x 13 cm.
Cronograma electoral:
- Exhibición de padrones: 17 al 22 de septiembre de 2021
Impugnaciones al padrón: 23 y 24 de septiembre de 2021 hasta las 18 hs.
- Resolución de impugnaciones: 27 de septiembre de 2021.
- Presentación de listas: 28 de septiembre de 2021 hasta las 18 hs.
- Impugnación de listas: 29 de septiembre de 2021 hasta las 18 hs.
- Resolución de las impugnaciones de listas: 1 al 5 de octubre de 2021
- Oficialización de listas: 6 de octubre de 2021
- Presentación de boletas: 7 de octubre de 2021 hasta las 18 hs.
- Impugnación de boletas: 12 de octubre de 2021 hasta las 18 hs.
- Resolución de impugnaciones de boletas: 13 de octubre de 2021
- Oficialización definitiva de boletas: 13 de octubre de 2021
- Cierre de difusión proselitista: 17 de octubre de 2021 a las 8 hs.
- Comicios: 18 al 21 de octubre de 9:00 a 19:00 hs
- Escrutinio definitivo y proclamación de los consejeros electos: 21 de octubre a las 19:00 hs
Claustro Profesores
Fecha y hora de cierre de inscripción en el padrón el 28 de septiembre de 2021 a las 19 h
Integran la Junta Electoral con los siguientes miembros:
- Presidente: Dr. Arq. Luis MÜLLER
- Vocales titulares: Ing. Enrique CHIAPPINI – Prof. Graciela IMBACH
- Vocales suplentes: LDCV Sebastián MALIZIA y DGCV María del Carmen ALBRECHT
Se dispone una única mesa receptora de votos, con las siguientes autoridades:
- Presidente Titular: Dr. Arq. Luis MÜLLER
- Suplentes: Ing. Enrique CHIAPPINI – Prof. Graciela IMBACH - LDCV Sebastián MALIZIA y DGCV María del Carmen ALBRECHT
Cronograma electoral:
- Exhibición de padrones: 6 y 7 de octubre de 2021
- Impugnaciones al padrón: 12 de octubre de 2021 hasta las 18 hs.
- Resolución de impugnaciones: 13 y 14 de octubre de 2021
- Acto eleccionario: 22 de octubre de 2021 de 9 a 19 hs.
- Escrutinio y proclamación de los consejeros electos: 22 de octubre a las 19 hs.