Shadi Design @shadidesignxyz invita a participar en el Taller de Diseño Internacional 3 · Arrival.

Inscripciones hasta el 24 de setiembre. 23.59hs (UTC-5).

Información completa: https://drive.google.com/file/d/1YeFfZ54SPW78eDXN4qlcptlXhNwzKXB-/view?usp=sharing

Producción de la escuela: instagram.com/shadidesignxyz | youtube.com/c/ShadiDesign/videos

Redes sociales: linktr.ee/shadidesignxyz

Director: Kevin Abanto

Jurado:

• Alejandra Rojas (Architectural Association, By Alejandra Design)
  • Carlos Navarro (SCI-Arc, OFFICEUNTITLED)
  • Luciana Tenorio (The University of Tokyo, Japan Aerospace Exploration Agency)

El taller está dirigido a estudiantes & profesionales de arquitectura, diseño, artes, fotografía, ingeniería, carreras afines y público en general. Abierto a la participación a nivel internacional en modalidad virtual por Zoom en español, con subtítulos en inglés.

El flujo de trabajo principal a enseñar será diseño computacional: Rhinoceros + Grasshopper (softwares de modelado 3D). Dirigido a nivel básico, intermedio, avanzado & en modalidad concurso, intensivo. Introducciones pregrabadas, clases teórico/práctica + revisiones & sustentaciones en vivo.

El procedural del taller se desarrollará en la modalidad concurso, como disciplina enfocada a elaborar un proyecto que pondrá en valor la competitividad, el mérito y talento. Tres integrantes por equipo a elección de los inscritos o asignados por los docentes basado en un cuestionario de skills, en caso el participante se registre individualmente. También ponemos a disposición que el inscrito decida desarrollar el taller de manera individual & autónoma a esta modalidad.

+ Beneficios: grabación de clases por 50 días + acceso a documentos + certificación + integración de la producción realizada en el portafolio + participación en exhibiciones virtuales + publicaciones en medios de comunicación + comunidad en Discord definida con el objetivo de realizar conversaciones & reuniones sobre temas de cultura, resolver consulta durante el desarrollo del taller & recibir noticias de oportunidades laborales + concursos + descuentos especiales.

Horario (UTC-5):

Inscripciones: hasta el 24 de setiembre. 23.59hs

Periodo: inicia: 25 de setiembre · termina: 31 de octubre

Clases (24 horas lectivas): sábados & domingos: 9.00hs a 13.00hs

Revisiones (+20 horas): domingos: 17.00hs a 21.00hs

Sustentación en vivo por Youtube & Twitch: 31 de octubre. 17.00hs

Todas las consultas serán resueltas en: