Beca de Extensión Universitaria con destino al PEII “Paisajes de islas: Patrimonio y turismo comunitario como estrategia de desarrollo solidario”, cuya directora es Patricia Mines. La convocatoria está abierta hasta el 17 de septiembre

A tales efectos se requerirá el siguiente perfil:

• Ser estudiante o graduado de las carreras Arquitectura y/o Licenciatura en Diseño de la Comunicación Visual.
  • Contar con experiencia en realización de registros y comunicación gráfica en relación al patrimonio insular.
  • Tener experiencia en coordinación de grupos y tareas de gestión en territorio, capacidad de resolución operativa siendo el nexo entre las organizaciones intervinientes y el equipo extensionista.

Actividades a realizar por el Becario/a:

• Colaborar con la dirección en la coordinación y logística de la realización de las acciones en territorio (con equipo extensionista y actores sociales participantes).
  • Llevar adelante el registro y sistematización de las actividades y actores.
  • Diseñar materiales gráficos que faciliten la difusión del PEII.
  • Preparar y acompañar las intervenciones en el espacio público, recoger información y registro de la actividad.
  • Colaborar con el equipo extensionista en el diseño de los materiales gráficos relacionados con las metas de trabajo.
  • Participar en los eventos de puesta en común de los resultados alcanzados

La beca tendrá una duración de seis (seis) meses, con una carga horaria de 20 hs. semanales.

Los/as interesados/as deberán enviar, un solo archivo en formato PDF, el formulario de solicitud, currículum vitae, historia académica, fotocopia de DNI y CUIL, haciendo referencia al proyecto para el cual se postula a su Unidad Académica (extensionfadu@gmail.com), expresando en el asunto “PE-2021 Convocatoria a Beca”.

-Anexo Res.C.S. N°602 Becas de Extensión