“UNIVERSIDAD CULTURA Y TERRITORIO”.

Link de inscripción y bases y condiciones: (http://extension.siu.edu.ar/2021

  • Convocatoria a proyectos de Programa Voluntariado Universitario:

General: “UNIVERSIDADES PÚBLICAS SOLIDARIAS”:  

Link de inscripción y bases y condiciones: (http://voluntariado.siu.edu.ar/2021

Específica: “VOLUNTARIADO SIGAMOS ESTUDIANDO”: “Fortalecimiento de las trayectorias y la enseñanza en la Educación Secundaria”. 

Link de inscripción y bases y condiciones: (http://voluntariado.siu.edu.ar/sigamosestudiando).

IMPORTANTE- El plazo previsto para presentación definitiva de las propuestas es hasta el día 27 de septiembre de 2021, donde se deberá enviar la  DOCUMENTACIÓN OBLIGATORIA al correo electrónico del área de Proyectos de Extensión de la Secretaría de Extensión Social y Cultural – UNL: proyectosextension@unl.edu.arproyectosextensionunl@gmail.com.ar,y a extension@fadu.unl.edu.ar , indicando en “ASUNTO” del correo electrónico el n° completo del proyecto, este dato se encuentra en el margen superior izquierdo de su PDF resumen o FICHA DE INSCRIPCIÓN.

Las pautas para la presentación a Proyectos de Extensión en la Universidad Nacional del Litoral, en el marco de estas Convocatorias SPU, son las siguientes (Res. Rectoral en trámite): 

La DOCUMENTACIÓN OBLIGATORIA QUE SE DEBE ENVIAR VÍA CORREO ELECTRÓNICO, una vez finalizada la carga del proyecto (ver instructivos correspondientes para cada Convocatoria), la documentación que se detalla, deberá enviarse en formato PDF a la siguiente dirección de correo electrónico: proyectosextensionunl@gmail.edu.ar o proyectosextension@unl.edu.ar con copia a la Unidad Académica de pertenencia:

1 - PDF RESUMEN o FICHA DE INSCRIPCIÓN: En la misma figuran los datos principales del proyecto y sus integrantes. La ficha es emitida por la plataforma una vez cerrado el proyecto y deberá ser firmada por el/la director/a del mismo.

2 - PDF COMPLETO: En la misma figuran los datos principales del proyecto cargados en el sistema. Es emitida por la plataforma una vez cerrado el proyecto y deberá ser firmada por el/la director/a del mismo.

3 - ADJUNTOS: CV abreviado del/la Director/a, CV abreviado del equipo de trabajo, ficha de cátedras y cualquier otro documento que se haya cargado en esta solapa. 

4 - CARTA COMPROMISO Y FICHA DE ORGANIZACIÓN VINCULADA: firmada por el máximo responsable de la institución o representante y el referente designado por la misma. Esta ficha debe ser descargada y completada por la Institución asociada al proyecto. Debe enviar tantas fichas como instituciones participen. Se descarga en la solapa “ADJUNTOS”.

Les solicitamos además que, cuando generen el usuario y contraseña para iniciar la carga del proyecto, puedan estar registrando y guardando esos datos, ya que todos los demás trámites inherentes a las rendiciones y presentación de informes, además de ser presentados en esta Casa de Estudios, también se deben cargar en el Gestor de proyectos.

ACLARACIÓN: aunque en los gestores de proyectos SPU conste fecha de presentación, el día jueves 30 de septiembre, se tomará el recaudo de recibirlos 72 hs. antes (lunes 27 de septiembre), para poder remitir al Sr. Rector los proyectos que reúnan las condiciones, a fin de gestionar el aval institucional.